Flor Marina Gómez, madre de Egan Bernal, conmovió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que su hijo aparece en la clínica.

El pasado 24 de enero, alrededor de las 10:00 a.m., el ciclista colombiano y ganador de importantes carreras como el ‘Tour de Francia’ y el ‘Giro de Italia’ sufrió un fuerte accidente contra un bus de servicio público que se encontraba parqueado por las vías del municipio de Gachancipá, en Cundinamarca.

De inmediato, y sin imaginar la gravedad del asunto, Egan Bernal fue trasladado a la Clínica de la Universidad de La Sabana en donde le han realizado varias cirugías que han resultado exitosas para su recuperación.

Tras días difíciles, Flor Marina Gómez, madre del deportista, compartió una imagen en la que muestra algunas de las heridas que sufrió su hijo en una de sus extremidades, mientras esta se encuentra apretando su mano.

Foto: Instagram Oficial

“Mi felicidad la podría comparar a la que sentí hace 25 años porque sentí que mi hijito volvió a nacer”, dijo hace unos días la madre de Egan Bernal y quien, al igual que el joven, es fanática de la bicicleta.