‘Lokillo’, nombre con el que se conoce al comediante colombiano, compartió un video en el que se burla de los medios y noticieros que desinforman sobre la actual situación que se vive en el país.

Desde el pasado 28 de abril, millones de personas se han manifestado contra la reforma tributaria y el gobierno del presidente, Iván Duque.

A pesar del retiro de este proyecto, las movilizaciones y protestas contra el gobierno nacional siguen, ya que son más las voces están en contra y no a favor de la situación actual.

Así quedó demostrado en ciudades como Cali, una de las capitales en donde se han concentrado más personas para hacer parte de las manifestaciones y no para celebrar las recientes decisiones del mandatario, como un famoso noticiero lo insinuó.

Esto llevó a que ‘Lokillo’ creara un video que es viral en redes sociales, ya que se burla de la desinformación.

“Desinformar es vandalismo”, así se titula su grabación en la que simula ser un presentador de un noticiero.

Publicidad

De manera sarcástica, este habla de la actual situación de Colombia en donde incluye los abusos policiales y manifestaciones masivas.

“Como podemos ver en las imágenes, en las plazas principales quedan a lo sumo 25, 30 personas, quienes ya recogen sus banderines para regresar felices a su hogar”, dice ‘Lokillo’, mientras al fondo se muestran imágenes con miles de ciudadanos protestando.

Tras esto, el video que lleva como titular “Paró el paro”, muestra a policías y miembros del Esmad atacando a los ciudadanos.

“Nos despedimos con esta linda postal para el recuerdo, con la policía del Esmad, despidiendo a los manifestantes con sancochos comunitarios”, dice ‘Lokillo’, quien usa imágenes de apoyo bastante polémicas y que se burlan de las autoridades.

Mira el video: