El polémico influenciador, ‘La Liendra’, compartió un video en el que explica el motivo por el que se debe realizar una reforma tributaria que no afecte a la mayoría de los colombianos.

A pesar de las críticas que recibió por años, el joven colombiano encabezó varias protestas en Medellín contra este proyecto que terminó siendo retirado del Congreso.

Tras ganarse miles de halagos por mostrar esta cara solidaria con el país, ‘La Liendra’ no paró ahí.

Este decidió investigar más sobre la delicada situación económica que se vive en la nación y toca varios puntos sobre la economía colombiana.

“Debemos aceptar la realidad del país y unirnos para levantarnos la solución para este problema, es una nueva reforma nacional donde el gobierno también baje sueldos y aporten para el dinero que necesitamos recolectar”, dice el texto que acompaña sus declaraciones.

Sin tener conocimientos profundos sobre economía, e incluso sin terminar el bachillerato, el influenciador decidió estudiar y documentarse del tema para protagonizar la grabación que hoy es ejemplo para muchos.

Publicidad

Allí, ‘La Liendra’ explica la necesidad de tener una reforma tributaria que no afecte a los colombianos.

“Ellos pueden decir ‘no va haber ninguna reforma’, pero piden más plata prestada y luego quien paga eso, tenemos que ser consientes lo que estamos pidiendo”, señaló el joven.

Mira el video:

La explicación de la reforma tributaria por parte de ‘La Liendra’, generó cientos de halagos por parte de varias personas que consideraron sus palabras como todo un acierto ante la actual situación que vive.

Míralos a continuación: