El famoso comediante, Lokillo, y la cantante, Adriana Lucía, protagonizaron un particular momento durante una transmisión en vivo por la red social de Instagram.

Desde hace un mes que inició el paro nacional en Colombia, protesta que ha originado múltiples opiniones en redes sociales y a la que se sumaron varios famosos que apoyan esta movilización social, la cual es criticada por otros.

Este es el caso de personajes como Adriana Lucía y Lokillo, celebridades que han expresado su rechazo hacia el gobierno del presidente, Iván Duque; día a día, tanto el comediante como la artista, realizan todo tipo de contenido y dinámicas en redes para hablar sobre la actual situación y demostrarles, a quienes siguen marchando, que no están solos.

Así quedó evidenciado en los últimos días, cuando ambos personajes hicieron parte de una transmisión en vivo junto a los actores Santiago Alarcón y Julián Román, dos de las celebridades que también apoyan el paro nacional.

Durante su intervención, Lokillo hablaba del humor negro utilizado para criticar algunas situaciones que se viven actualmente, afirmando que siempre existiría alguien que se sintiera ofendido o aludido por lo que se dice de esta manera.

Ante esto, Adriana Lucía afirmó que, por ejemplo, ella no aguantaba los chistes machistas de ningún tipo.

“A mí los chistes machistas no me dan risa, absolutamente ninguno”, dice la cantante.

Esto le dio oportunidad a Lokillo para hacerle una broma a Adriana Lucía, por la que sus compañeros terminaron a carcajadas, ya que este realizó un comentario de doble sentido, afirmando que a la mujer no le hacía gracia estos chistes, ya que “no los entendía”.

“Idiota”, fue la palabra que la cantante le lanzó a su compañero tras el divertido comentario.

Mira el video: