A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Isabella Wills respondió a las críticas en redes sociales por un video en el que ella dijo que los profesores son «gente estúpida».

«¿Quieren saber qué es lo único que cambiaría a lo que dije? La palabra ‘estúpidos'», fue la primera frase de la mujer en su respuesta.

Sin embargo, luego afirmó que las palabras «más precisas» que debió utilizar son «inconscientes», «sin sentido común» o «escasos de lógica».

Por otro lado, Wills cuestionó la mentalidad de algunos jóvenes en Colombia: «están convencidos de que el mundo les debe algo o que son especiales solo con el simple hecho de nacer».

Finalmente, dijo que se va a hacer una cirugía por las críticas que ha recibido por su dentadura. «Apenas tenga cómo, lo haré y les mostraré con orgullo mis dientes».

¿Viste lo que le contestaron? 👉 Califican de “peinada” la respuesta de Fecode a Isabella Wills.

Estas son las imágenes que compartió Isabella Wills en una historia de Instagram, como respuesta al video que publicó en contra de las protestas de los profesores:

Publicidad

Además, Isabella Wills apoyó la etiqueta en Twitter #MarchemosPorWills, proponiendo que esta protesta se realice un sábado.

También puedes ver…

👉 «Que Timochenko no pague cárcel; lo prefiero en el Congreso”: Abelardo de la Espriella