En las últimas horas, un hecho de inseguridad se ha vuelto tendencia por ser realmente insólito y revelar la preocupante oleada de inseguridad en Colombia.

La situación tiene como protagonista al señor Armando Mejía, un hombre que fue atracado en dos ocasiones y ni siquiera habían pasado más de cinco minutos entre los dos hurtos.

Ocurrió en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca. El primer robo fue cuando Mejía estaba esperando afuera del local comercial en el que trabaja a que este fuera abierto.

De repente, dos sujetos que se movilizaban en una moto le quitaron su celular. Un par de minutos después, un par de nuevos ladrones se le llevaron la billetera.

Lo más indignante del caso es que en las imágenes se ve como Armando habla con los segundos atracadores explicando que ya se les habían adelantado. Sin embargo, el criminal esculca al ciudadano para no irse con las manos vacías.

De inmediato el hecho empezó a ser viral a través de redes sociales, en donde miles de usuarios replicaron el video mostrando su asombro y consternación por la escala de inseguridad en Cali.

Incluso, muchos han pensado en poder ayudar a Armando y su familia pues en un abrir y cerrar de ojos lo dejaron sin nada.

Por el momento no se ha producido ninguna captura de estos cuatro ladrones pero se espera que las autoridades puedan dar con su paradero rápidamente y sean judicializados.