Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

¡Llenos de amor! La dulce reacción de un perrito al escuchar la pancita de su dueña embarazada

Un american bully le está dando vuelta a las redes por su tierna reacción al escuchar los latidos del bebé que está en el vientre de su dueña.

Ad

Por estos días está siendo viral un video de TikTok que ha generado mucha ternura y emotividad en los internautas, sobre todo en los amantes de los perritos.

Se trata de un american bully que está junto a sus dueños escuchando los latidos del corazón del bebé en gestación en la pancita de su dueña.

Y es que en el video se ve a quien parece ser el papá del bebé con un estetoscopio; le pone los auriculares al can y el diafragma lo acomoda en la barriga de la mujer. Cuando el animal empieza a escuchar los latidos del pequeño en el vientre de su mamá, su respuesta es muy conmovedora.

La reacción del perrito es lo principal y más emocionante del video, pues la alegría que inunda al animal es muy bien manifestada; mueve su cola y lame la barriga de su dueña, en muestra de afecto.

El video, hasta el momento, ha llegado a los 20,2 M de vistas y 2,4 M de likes. Los comentarios, por supuesto, se enfocan en la reacción del perrito y en lo emotivo que puede resultar siendo la escena completa.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News