Lina Tejeiro narró los momentos de angustia que vivió al presenciar un robo en Bogotá y enterarse que su hermano fue víctima de la delincuencia.

Ante la crisis económica generada por la situación actual que vive el país, la delincuencia se ha disparado en los últimos meses.

Los celulares y aparatos móviles son los más apetecidos por los ladrones que no pierden oportunidad para robar estos productos en la calle.

Precisamente, Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana y quien cuenta con gran fama en redes sociales, contó la situación que vivió este jueves 18 de febrero cuando presenció un intento de robo en el sector de Colina Campestre, ubicado al norte de la ciudad.

Mientras esperaba el cambio de semáforo, ella vio como dos sujetos en una moto de alta cilindraje y bien vestidos intentaban arrebatarle el celular a una joven.

Según lo contado por Lina Tejeiro, estos no lograron llevarse el teléfono móvil gracias a la oportuna reacción de la mujer.

Publicidad

Robo al hermano

Precisamente, este mismo día la joven llegó en horas de la noche a contarle lo sucedido a su mamá, quien le reveló que a uno de sus hermanos lo atracaron.

«Mi mamá va y me cuenta que ayer atracaron a mi hermano, a uno de mis hermanos, lo golpearon en la nuca al parecer fue con la cacha de la pistola porque tiene la marca completa y le robaron los dos celulares», contó la actriz.

Tras esto, Lina Tejeiro hizo un llamado al cuidado y a no «dar papaya» independiente del lugar de la ciudad en donde estén.

«Tengan mucho cuidado. Él estaba en un sector súper bien, iba caminando por ahí y dos tipos lo cogieron, uno de ellos era domiciliario, se sabe porque llevaba su caja con su logo de domiciliario y bueno, cuídense mucho», afirmó.

De esta manera, la llanera reveló que los delincuentes se estarían camuflando como domiciliarios de estas aplicaciones.

«Realmente lo de mi hermano no pasó a mayores gracias a Dios. No anden con el celular en la calle, no se pongan audífonos porque no desaprovechan oportunidad esto delincuentes. Más bien alguien por qué no se roba mi corazón», bromeó la famosa actriz.