La presentadora y actriz, Ana Karina Soto, respondió a las dudas sobre Dante, su hijo y quien tiene tan solo cuatro años.

Desde hace varios años, la mujer de 40 años de edad sostiene una relación con el actor, Alejandro Aguilar.

En septiembre del 2016, la pareja celebró la llegada del pequeño Dante, el único hijo de la pareja de famosos.

Esto llevó a que el pequeño sea reconocido por los miles de seguidores de Ana Karina Soto quien siempre tiene presente al niño en sus publicaciones en redes sociales.

En dichas plataformas digitales y tras publicar varios videos de Dante, algunos seguidores le preguntaron a la presentadora si su hijo tiene problemas para hablar.

Foto: Instagram Oficial

Ante los reiterados comentarios, la mujer decidió pronunciarse sobre el tema afirmando que esto es mentira, ya que el niño solo tiene dificultad para pronunciar algunas palabras.

“Va en el proceso normal de un niño de la edad de él. Todos los niños se desarrollan diferente. Y como este tema ha sido tan repetitivo, yo lo hablé con el pediatra”, dijo Ana Karina Soto.

Tras esto, afirmó que su hijo cuenta con una operación en su boca, debido a que los movimientos de su lengua eran limitados.

“Dante es operado de frenillo lingual corto, cuando tenía un añito. Todo es un proceso, así que poco a poco él va a hablar perfectamente”, señaló la ocañera.

A través de varias historias, la presentadora mostró al niño en consulta con una fonoaudióloga, demostrando que su pequeño si está en tratamiento.

“Tiene otras habilidades, tiene un desarrollo diferente a los otros niños, así que esas palabritas que no pronuncia perfectamente bien las va a pronunciar bien más adelante (…) Para los que están preocupados por la pronunciación de Dante, les cuento que poco a poco va a hablar perfecto”, concluyó.

A algunos de sus seguidores les pareció exagerada esta explicación, afirmando que “ella no debe darle explicaciones a las personas que critican a su hijo”.