Lina Tejeiro se mostró arrepentida por el mensaje que le envió a un seguidor, luego de que este le comentara una de sus fotografías con un piropo que llevaba un mensaje de doble sentido. 

 

Tras cumplirse un año de la cirugía en la que extrajeron biopolímeros de su cola, la actriz se mostró feliz por la recuperación que ha tenido su cuerpo, gracias a los cuidados y a la estricta rutina de ejercicios a la que se somete.

 

Esto ha llevado a que Lina Tejeiro presuma de sus atributos con publicaciones que reciben todo tipo de comentarios.

Así ocurrió hace pocos días, cuando la expareja de Andy Rivera compartió una imagen en la que aparece luciendo una ajustada licra al interior de su automóvil.

Dicha instantánea generó una ola de comentarios en las que se destacó una respuesta donde, aparentemente, la llamaban “gorda”.

 

“Se me hace gorda”, escribió un desconocido a lo que Lina Tejeiro contestó “¿Gorda?, jajaja gorda es como quisieras tenerla”, haciendo alusión a su órgano reproductor.

 

Foto: Twitter

Sin embargo, horas después esta se dio cuenta que dicho comentario no se trataba de un insulto, ya que el hombre se estaba refiriendo al efecto que la foto de la actriz tuvo en su parte íntima, lo que resultaba en un piropo bastante pesado.

 

Así lo explicó el mismo personaje, quien volvió a comentar la fotografía con un particular tuit.

Al entender este piropo, Lina Tejeiro se mostró arrepentida por contestar de esta manera y no entender el piropo.

“Eso me pasa a mí por andar a la defensiva (…) Dios mío, soy una hueva, tampoco me encanta que me haya dicho eso, pero me pareció muy gracioso”