Lina Tejeiro, reconocida actriz y una de las mujeres con mayor fama en redes, habló sobre la evolución que ha tenido su cuerpo tras someterse a una delicada cirugía de extracción de biopolímeros.

 

El 10 de julio del año 2020, la expareja de Andy Rivera se sometió a un procedimiento médico que consistía en retirar esta peligrosa sustancia de su cola.

Tras cumplir un año de la operación, Lina Tejeiro recordó esta experiencia de la que tanto le costó recuperarse.

“Hoy cumplo un año, exacto, de haber hecho el retiro y de poder decir: ‘ya estoy bien y no tengo nada extraño en mi cuerpo’. Ya pasé esa página (…) Les voy a mostrar aquí cómo estaba hace un año y les iré contando sobre el proceso”, dijo la actriz, quien añadió que ya le estaba “saliendo culito y nalguita”.

Así lo demostró en la siguiente imagen, donde presume esta parte de su cuerpo que está volviendo a crecer gracias a sus rutinas de ejercicio.

Foto: Instagram Oficial

Luego de mostrar por todo lo que tuvo que pasar, la joven de 29 años de edad hizo una reflexión sobre lo que le sucedió.

“Lo único que rescato de todo este proceso, que yo no pedí en ningún momento, es que crecí y aprendí mucho. Fue un proceso de aceptación durísimo porque yo no pedí que me pusiera biopolímeros, ni que me hicieran daño, pero hoy en día muro hacia atrás y digo: ‘¡Que lindo lo que viví!’ y estoy agradecida por eso. Hace un año estaba que me arrancaba el pelo y me preguntaba por qué a mí”, finalizó Lina Tejeiro.