Con su particular estilo, Lina Tejeiro puso en su lugar a un hombre que quiso burlarse de ella.

La actriz de 29 años de edad se convirtió en una de las personalidades más famosas de las redes sociales en donde cuenta con una comunidad de millones de personas.

Su personalidad, acompañado de su belleza, la han llevado a dar de qué hablar en estas plataformas digitales en donde reapareció con un particular mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, Lina Tejeiro compartió un mensaje alusivo a las exparejas y que, algunos, tomaron como una indirecta.

“Así te ves 🤡(payaso) creyendo que todo lo que publica tu ex es para ti y por ti”, escribió la actriz, quien sostuvo una larga relación amorosa con Andy Rivera.

Justamente, por este mensaje le recordaron a su ex, a través de una respuesta que decía “Osea que así te vez tu?”.

Ante el error ortográfico, ya que no se escribe “vez” sino “ves”, de quien la llamó payasa, la mujer aprovechó para responderle con de manera directa.

Publicidad

“Eh no, así te ves tu 🤡 escribiendo vez en lugar de ves. Así que mejor aprende de una vez. Por eso es que no vuelve tu ex”, contestó Lina Tejeiro.

Tras esto, el usuario eliminó su comentario, luego de quedar en ridículo ante cientos de personas.

Foto: Instagram Oficial

Por otra parte, la mujer sigue grabando la película de Dago García en la que participa y que llevaría por nombre ‘Un Rabón con Corazón’.