Lina Tejeiro, actriz colombiana, es la protagonista de unas sensuales imágenes en las que aparece interpretando a un particular personaje.

Desde hace unas semanas, la joven se encontraba tomando clases de Pole Dance, al punto de llegar a ubicar un tubo de estos en su casa.

Ante la gran cantidad de publicaciones en las que Lina Tejeiro aparecía realizando coreografías como toda una bailarina profesional, esta reveló la razón por la que estaba entrenando de esta manera.

La mujer de 29 años de edad afirmó que sus ensayos de Pole Dance tenían que ver con “Carolina”, personaje que encarnaría en una película colombiana.

Tras estar varios días ausentes de sus redes sociales, Lina Tejeiro reapareció luciendo muy sensual y con el atuendo de la mujer que personifica.

Dicha ausencia se debía a que se encontraba grabando las escenas correspondientes a la cinta dirigida por Dago García.

Así lo reveló por medio de varias historias en las que cuenta que ya grabó sus coreografías como striper.

Entre sus declaraciones, Lina Tejeiro destacó que en algunas escenas tuvo que estar desnuda, aunque estas imágenes no saldrán a la luz.

“Les quiero aclarar algo; me tuve que desnudar en las escenas pero no voy a salir desnuda en las escenas, pues en la peli para que después no vayan a decir: ‘ay no Lina nos robó, nos dijo que iba a salir en bola, no'”, dijo la actriz, quien tras estos bailes se habría quitado toda la ropa para darle más veracidad a sus personajes.

Por esta razón, invitó a sus seguidores, quienes quería ver de más, ” a bajarse de la nube”, ya que su “empelotada” no saldrá al aire.

Aunque ella no compartió mayores detalles de su grabación, su mánager, Claudia Serrato, reveló varias escenas de su representada.

En estas se ve a Lina Tejeiro luciendo un diminuto conjunto de ropa interior rojo en el que muestra sus curvas y sus atrevidos movimientos.

Al final de las extenuantes grabaciones, Lina Tejeiro compartió otros detalles de su grabación en su cuenta de Instagram.