Lina Tejeiro volvió a los sets de grabación, los cuales estuvieron cerrados durante varios meses por culpa de la pandemia.

Tras estar alejada de su trabajo como actriz durante casi todo el año, la joven colombiana retomó esta actividad con su regresos a las grabaciones de la segunda temporada de ‘Chichipatos’.

Luego de maratónicas jornadas de grabación en Bogotá, Lina Tejeiro compartió intimidades de su profesión y de lo que ocurre detrás de cámaras.

Una de las preguntas más frecuentes fue sobre la manera en la que se hacían las escenas con alto contenido sexual.

«¿Cuándo son escenas sin ropa y con muy poca ropa, te ve mucha gente?», le preguntaron a la actriz quien respondió contando la verdad.

«Normalmente se pide que se queden las personas necesarias como camarógrafos, coordinadores de piso, sonidista, una persona de maquillaje y otra de vestuario», reveló la llanera.

Publicidad

Además, Lina Tejeiro contó cómo hace para controlarse en las escenas de cama y en las que, aparentemente, tiene acercamientos muy íntimos.

«Lo último en lo que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamento», señaló la actriz quien catalogó estas grabaciones de cama como «una coreografía para las cámaras».