La actriz Lina Tejeiro comenzó a celebrar desde ya su cumpleaños, el cual oficialmente es el jueves 8 de octubre.

En la noche del martes, la actriz fue sorprendida por un grupo de amigas que quisieron llevarle una serenata hasta su casa, en plena época de pandemia.

Lina Tejeiro quedó sorprendida porque no esperaba que le llevaran tremenda sorpresa, tanto así que no supo ni cómo reaccionar.

A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó algunos de los emotivos momentos que vivió al lado de sus amigas.

“La fortuna de contar con personas maravillosas en el mundo, las amo (…) amé mi sorpresa de pre cumpleaños”, fue el texto con el que acompañó los videos Lina Tejeiro.

 

Publicidad

 

A la celebración asistieron las actrices Laura de León y Mabel Moreno, además de su mánager Claudia Serrato y su mamá Vibiana Tejeiro.

Sus dos amigas actrices fueron las primeras en ingresar al apartamento de Lina Tejeiro con un pastel de cumpleaños, mientras los mariachis tocaban desde afuera de su conjunto por protocolos de bioseguridad.

“Fue demasiado hermoso, ellas sabían que me iba de viaje y decidieron sorprenderme hoy (…) fue un complot”, dijo Lina Tejeiro en un video.

Precisamente para celebrar su cumpleaños número 29, la actriz decidió viajar, aunque, hasta el momento, no ha revelado a dónde irá.

 

 

Los mejores momentos de la celebración de Lina Tejeiro