Aunque Lina Tejeiro y Andy Rivera se encuentran alejados desde hace un buen tiempo, estos siguen siendo relacionados debido a sus indirectas en redes sociales.

Fueron varios los años en los que el cantante de música urbana y la actriz colombiana estuvieron unidos en un romance que, al parecer, los dejó marcados para toda la vida, debido a todo lo que vivieron juntos en su adolescencia y a como terminó este, pues sus seguidores siguen pensando que son “el uno para el otro”.

A pesar de decidir estar separados y alejarse en redes sociales (ya que ninguno se sigue en Instagram), durante las últimas semanas Andy Rivera y Lina Tejeiro han reaccionado a publicaciones que realizan páginas de chismes y entretenimiento en dicha red social en donde ambos son muy activos.

Así ocurrió cuando el perfil de ‘Rastreando Famosos’ compartió una grabación de TikTok realizada por la mujer y publicada originalmente en su cuenta; allí, esta aparece realizando una divertida fonomímica llamada ‘Chinga tu madre’ y en la que se muestra como una pareja tóxica.

Al ver esta publicación de Lina Tejeiro, Andy Rivera no dudó en darle “me gusta” generando todo tipo de especulaciones.

 

 

Semanas antes, la joven hizo lo mismo con el video en el que su exnovio aparecía dándole un beso a una influenciadora y modelo llamada Aura Suárez.

Este intercambio de “me gusta”, aunque no se realizó de manera directa, generó que varios de los seguidores de Andy Rivera y Lina Tejeiro afirmaran que estos siguen muy pendientes del uno y del otro, motivo por el que fueron llamados “tóxicos”, pues a pesar de todo lo que han pasado, parece que no se olvidan.