A principios del mes de abril, Lina Tejeiro se despachó contra Danniela Duque, madre de la hija de Andy Rivera.

En dicha ocasión, la actriz habló sobre las exparejas de los hombres que intentan hacerle la vida imposible a las mujeres que sostienen una nueva relación amorosa con ellos.

Fue por esto, que Lina Tejeiro dio a entender que Danniela Duque le hizo la atormentó durante muchos de los años en los que estuvo junto al cantante.

“Uno da siempre lo que tiene en su corazón, y ella claramente está llena de odio. Las personas así como ella,  me producen tanta lástima, pobrecita”, afirmó la famosa mujer.

Sin embargo, Danniela Duque no se quedó atrás y respondió directamente a las declaraciones de la actriz, quien contrajo Coronavirus en los últimos días.

“¿Tú eres la ex tóxica a la que Lina Tejeiro se refiere?”, le escribieron a la ex de Andy Rivera.

“La verdad no sé, si es muy obvio o se refirió a mí, pero hay que analizar la situación para saber realmente quien era la que estaba llena de odio. Lo digo porque también viví tu proceso y a mí no me generaría ni lástima”, dijo Danniela Duque,

Publicidad

Con esto, la madre de Helen dio a entender que, para ella, Lina Tejeiro fue quien le hizo la vida imposible en esa época, pues ella era “la que estaba llena de odio”. 

Mira el video: 

A pesar de este cruce de palabras, ninguna de las dos mujeres se ha vuelto a pronunciar en sus redes sociales.