La actriz  Lina Tejeiro reapareció en redes contando que por segunda vez dio positivo para Covid-19, pero también aprovechó para lanzar varias indirectas, al parecer, para el cantante Andy Rivera.

Lina empezó por decirle a sus seguidores que no crean todo lo que ven en redes: “a veces a la gente le gusta jugar con los sentimientos de las demás personas y aprovecharse de eso para generar, no sé, más seguidores, más reproducciones, más vistas”.

En el video, Lina contó que mucha gente le ha enviado publicaciones y resaltó que cuando hay amor todo se puede y cuando no, solo hay excusas.

Al parecer, la actriz se estaría refiriendo a unas historias que publicó el cantante Andy Rivera en las que habló de su inspiración de su reciente canción: “Me haces falta”.

“La inspiración es del sentimiento cuando esa persona ya no está, cuando te hace falta y por mas que la quieres remplazar no puedes”, comentó el artista.

Al finalizar, la actriz pidió pasar y arrancar esa página, al parecer, refiriéndose a su sonada relación con Andy Rivera.

“Escribamos una nueva historia porque ya es hora porque entre mas sigamos alimentado eso, siento que más se van a aprovechar de eso para seguir generando contenido y creo que ya no es justo. Lo que pasó, pasó”, mencionó Lina.


Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí