Aunque no mencionó su nombre, Lina Tejeiro dio unas polémicas declaraciones relacionadas a Danniela Duque, la madre de la hija de Andy Rivera.

Fueron varios los años en los que la actriz colombiana sostuvo un intenso romance con el cantante pereirano.

Durante esa época, Lina Tejeiro tuvo que lidiar con la prematura paternidad de Andy Rivera, quien se convirtió en padre de Helen, su única hija y a quien tuvo junto a Danniela Duque, su expareja y con quien no duró mucho tiempo.

Según lo contado anteriormente, la actriz tuvo varios problemas con la mujer, por lo que nunca lograron llevar una relación buena.

A pesar de que ya terminó su romance con Andy Rivera y ambos tomaron rumbos distintos, Lina Tejeiro compartió una opinión relacionada a la mamá de la hija del cantante.

En su cuenta de Instagram, la mujer respondió a un particular mensaje que le recordó lo que vivió con su ex.

Publicidad

“La mamá de la hija de mi novio me escribe mensajes de odio por Instagram”, dice el escrito que Lina Tejeiro no dudó en responder.

“Uno da siempre lo que tiene en su corazón, y ella claramente está llena de odio. Las personas así como ella, porque viví tu proceso, me producen tanta lástima, pobrecita”, dijo la actriz, recordando que a ella le sucedió algo parecido con Danniela Duque.

Del video, que puedes ver a continuación, llama la atención el tono usado por la ex de Andy Rivera, quien no le importa lo que la gente piense de ella.