El creador de contenido digital, El Mindo, y el futbolista del Everton, James Rodríguez, protagonizan un par de videos que son toda una sensación en las redes sociales.

 

Aprovechando su estadía en Miami, Armando Ortiz, como se le conoce al influenciador caleño, contactó al reconocido deportista para que este fuera una de las grandes estrellas invitadas a una de sus grabaciones que, por lo general, tienen como protagonistas a los personajes que este mismo interpreta.

 

A pesar de estar disputando la Florida Cup en territorio estadounidense, James Rodríguez decidió actuar en los videos de El Mindo, dejando como resultado un contenido que ya cuenta con miles de reproducciones en Instagram.

En la primera grabación, el futbolista se hace pasar por el primo de Kevin David, el niño que interpreta el creador de contenido digital y que se ha vuelto uno de sus personajes favoritos.

 

“Kevin le dice a su mamá que su primo no lo deja jugar, confirmen si aplicaste esta”, escribió El Mindo junto al primer video en el que aparece James Rodríguez.

 

Tras esto, el futbolista aparece ahora actuando como el ídolo al que conoce el niño, llevándose un regaño por parte del personaje de la mamá a la que no le gustan sus tatuajes.