Liceth Córdoba, esposa del cantante Lowe León, señaló que la noticia de su embarazo ha generado una ola de amenazas hacia su familia.

Tras su fugaz romance con Andrea Valdiri, con quien tuvo una hija llamada Adhara, el cantante colombiano entabló una relación con su nueva pareja, lo que generó todo tipo de críticas ya que este se casó, mientras su ex estaba esperando un bebé.

A pesar de esto, a pocos días de que la influenciadora barranquillera anunciara el nacimiento de su niña, Lowe León y Liceth Córdoba confirmaron que serán papás.

La noticia, dada por la mujer a través de su cuenta de Instagram, generó una ola de amenazas en su contra.

Así lo reveló Liceth Córdoba en una imagen en donde una persona le cuenta lo que hará para que esta pierda su bebé. “Voy hacer brujería para que se muera esa bebé y lo pierdas por perra”, le escribieron desde una aparente cuenta falsa. Sin embargo, la mujer decidió hacer público este mensaje, rechazando la maldad y el odio de las personas, recordándole a quien le envió esta amenaza que “cuando Dios manda hasta el diablo obedece”.

Pérdida de un bebé

Por otra parte, contrario a lo que muchos pensaban, Liceth Córdoba señaló que el embarazo de su bebé no fue una casualidad, ya que este fue planeado y con mucho amor junto a Lowe León.

Además, afirmó que en alguna época de su vida perdió un hijo cuando tenía siete semanas de gestación y recordó la muerte de uno de sus sobrinos a los cinco años de edad.

“Mj era mi sobrino y el niño más amoroso del mundo, lo disfrutamos 5 años. Yo si tuve pérdidas de 7 semanas hace un par de años”, señaló Liceth Córdoba, pareja de Lowe León y que en la siguiente publicación reveló más detalles de su embarazo.