Lowe León, cantante colombiano, confirmó que tendrá un hijo con Liceth Córdoba, mujer con la que sostiene un romance tras terminar con Andrea Valdiri.

El pasado 9 de junio, la influenciadora y bailarina barranquillera dio a luz a su segunda hija Adhara, la cual nació tras la fugaz relación que esta sostuvo con su expareja, el cual está distanciado desde hace varios meses debido a múltiples problemas que se han ventilado por medio de las redes sociales.

A pesar del nacimiento de la pequeña, Lowe León aún no se ha referido públicamente a su hija; por el contrario, este confirmó que será nuevamente padre, luego de que su novia revelara que se encuentra esperando un bebé de dicho personaje.

Liceth Córdoba, abogada y quien sostiene un romance desde hace pocos meses con el cantante, realizó una publicación en la que le desea a su novio un feliz ‘Día del Padre’, confirmando la nueva paternidad de este; allí, aparecen varias fotografías de su matrimonio, lo que también confirma que la pareja está casada desde hace semanas.

Además, en estas publicaciones resaltan dos ecografías que prueban que la mujer está embarazada de Lowe León, por lo que el artista será padre por tercera vez, teniendo en cuenta que ya es el papá de Adhara, la segunda hija de Andrea Valdiri, y que desde hace años tiene un hijo de una relación antigua.

“Eres mi regalo de Dios. Contigo vivo el día a día como lo soñé… Feliz día papito amoroso, fuerte y guerrero. Mis angelitos desde el cielo nos protegen. Eres nuestro héroe papá. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija en la verdad”, escribió Liceth Córdoba, mostrándose muy enamorada del papá de su hijo.

Por otra parte, al cantante lo siguen criticando por no compartir ningun mensaje hacia su hija Adhara, lo que muchos consideran como un desplante hacia “la Valdiri”.