A miles de usuarios no les pareció nada gracioso una desafortunada publicación hecha en su cuenta de Twitter. Tuvo que salir a disculparse.

El reconocido periodista e influenciador Daniel Samper Ospina está recibiendo miles de críticas por una publicación relacionada con el suicidio que hizo este domingo a través de su cuenta de Twitter.

Y es que Daniel acostumbra cada domingo a hacer dinámicas en sus redes sociales para invitar a sus seguidores a leer las columnas del portal ‘Los Danieles’, en el que participan junto a el los reconocidos Daniel Coronell y Daniel Samper Pizano.

Para esto utiliza varios numerales para poder ser tendencia en la red social Twitter, principalmente, lo que parece le ha traído buenos resultados.

Sin embargo, en la mañana de hoy empezó a utilizar el hashtag ‘#RazonesParaSuicidarse’ lo que cayó muy mal entre los usuarios de esta red social.

De inmediato cientos de internautas empezaron a criticar la publicación y a pedirle a Daniel Samper que borrara el desafortunado tuit, algo que horas después hizo ante la avalancha de comentarios negativos.

Sin embargo algunos usuarios alcanzaron a tomar una captura de la publicación de la discordia:

Igualmente, varias figuras políticas señalaron el desatine que se metió Daniel por esta publicación, entre ellas la senadora Angélica Lozano.

Horas después el periodista tuvo que salir a disculparse y señaló que su intención no era burlarse de un tema tan delicado y que el numeral parecía fuera de contexto si no se leía su columna en el medio del que hace parte.

La salud mental es un asunto de gran importancia que debe ser atendido con la mayor seriedad y rigor evitando información errada que genere más daño en las personas que puedan estar padeciendo una situación adversa.