Publicidad
Bogotá

Conductor arrolló a los ladrones que le habían hurtado un reloj de $40 millones

Publicidad
dispararon-y-mi-jefe-como-pudo-los-embistió
Foto: @JoseAraujoP / Twitter

Un conductor arrolló a los ladrones que le habían hurtado un reloj de 40 millones de pesos. El hecho ocurrió en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá.

El abogado penalista, José Antonio Araújo relató que se movilizaba junto con su jefe en un vehículo de marca BMW, cuando fueron abordados en la carrera 5 con calle 72 por dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta.

Mire más: Terminante confesión de periodista detenido por la Policía en Barú: denuncia haber sido golpeado

“Nos quitaron todo. Nos amenazaron, nos dispararon y mi jefe como pudo los embistió para repeler los disparos“, narró Araújo.

Según el teniente coronel Jeisson López, comandante de la estación de Policía de Chapinero, luego de cometer el delito, los criminales huyeron mientras amenazaban a sus víctimas; sin embargo, el conductor del BMW embistió a los ladrones.

Lea más: ¡Insólito! Científicos investigan una posible mutación de un cerdo que nació con ocho patas

“Casi de inmediato, el cuadrante está pasando por el lugar, dan aviso a la Policía, se dan a la persecución los cuales salieron fue corriendo, se da la captura y uno de ellos tenía en su poder un arma (…) estamos verificando sí es de fuego o traumática, la cual pudo ser transformada en arma de fuego”, explicó el teniente coronel López.

De igual forma, el comandante de Policía resaltó que una vez capturadas las personas, iniciaron las diligencias de judicialización; asimismo, evidenciaron que los ladrones son de Medellín, Antioquia y tienen antecedentes como hurto agravado y calificado, también tienen antecedentes por porte de estupefacientes. 

Finalmente, el abogado penalista agradeció la rápida reacción por parte de las autoridades.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News