La presentadora colombiana, Laura Acuña, compartió unas imágenes en donde presume de una particular máscara contra el Coronavirus.

Desde hace varios años, la cucuteña se convirtió en una de las caras más reconocidas de noticieros y programas de variedades en Colombia.

El nacimiento de sus dos hijos y su matrimonio, el cual estaría en crisis, no le han impedido a Laura Acuña que se siga desempeñando como presentadora.

Así lo demuestra a través de redes sociales en donde presumió de una mascarillas de plástico que usa en los estudios de grabación.

“Me protege un poquito mientras estoy aquí en el set y no daña el maquillaje, como no se empaña, no daña el maquillaje”, señaló Laura Acuña sobre el aparato.

Foto: Instagram Oficial

La presentadora afirmó que esta máscara era ideal para su trabajo, ya que no le corre el maquillaje.

“Lo protege a uno un poquito (del coronavirus), obviamente los tapabocas normales para salir, sí, pero para nosotras que tenemos que estar maquilladísimas para hacer la transmisión, pues buenísimo”, concluyó la mujer.

El artefacto generó todo tipo de comentarios, ya que para muchos es tan solo un adorno que no protege de la temida pandemia.

Cabe recordar que hace varias semanas, Laura Acuña señaló en sus redes sociales que su familia se contagió de Coronavirus.