Publicidad
Virales

Las cirugías estéticas que John Poulos le habría pagado a Valentina Trespalacios

Publicidad
Las cirugías estéticas que John Poulos le habría pagado a Valentina Trespalacios
Foto tomada de: Facebook Valentina Trespalacios

Las cirugías estéticas de Valentina Trespalacios que John Poulos le habría pagado. Se espera que en las próximas horas se conozca el veredicto final del caso de la muerte de la Dj.

John Poulos, está detenido por la justicia colombiana luego de que se este fuera señalado como el posible autor del feminicidio de Valentina Trespalacios el pasado 22 de enero.

La joven de 21 años, fue encontrada sin vida dentro de una maleta que estaba en un contendedor de basura en la localidad de Fontibón en Bogotá.

Familiares y allegados a la Dj aseguraron que la última vez que supieron de ella, estaba con su pareja estadounidense. De ahí, se han conocido videos de cámaras de seguridad que dan peso a estas declaraciones por lo que se cree que fue él fue quien acabó con su vida en un ataque de celos, pues la mujer habría tenido una relación amorosa al mismo tiempo con otro hombre llamado Santiago Luna.

¿John Poulos le pagó cirugías a Valentina Trespalacios?

El atroz crimen ha sido de interés público por lo que se han conocido muchos detalles de la pareja y sus respectivas familias.

El medio radial La FM, expuso que, John Poulos le pasaba cada cierto tiempo dinero a la artista que usaba generalmente para gastos personales, entre ellos, cirugías estéticas como aumento de busto, aumento de labios con ácido hialurónico y tener un mayor pronunciamiento de pómulos.

Silvana Gómez, amiga de Trespalacios, le habría dicho a la Fiscalía como ella en una oportunidad recibió dinero que Poulos le enviaba a la Dj, pues ella no podía recibirlo ya que se encontraba en Aruba con Luna.

John le iba a realizar una consignación de 1.000 dólares, pero Valentina se había ido para Aruba con Santiago Luna. Ella no sabía cómo hacer para que John no se diera cuenta de que estaba allá. Entonces, Valentina le dijo que tenía un toque por allá en otro lado, y fue cuando le dijo que necesitaba el dinero (1.000 dólares) y que me lo enviara a mí. Ahí fue cuando John, por medio de la casa de cambio MoneyGram, me lo envió”, fueron las palabras de Silvana.

A continuación, puede ver una foto de Valentina de abril de 2019 y diciembre del 2022.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News