La reacción que tuvo John Poulos cuando la mamá y el hermano de Valentina Trespalacios rompieron en llanto al revivir cómo fue el crimen de la joven.

El 1 de febrero, sobre las 9 de la mañana inició la audiencia de John Poulos con nuevo abogado y traductor, luego de que los anteriores renunciaran por amenazas y burlas que han recibido a través de las redes sociales.

El juicio se extendió hasta medio día y allí la Fiscalía presentó la línea de tiempo con pruebas que señalan al estadounidense como el responsable del feminicidio.

John Poulos reacción a llanto de mamá de Valentina Trespalacios

Este caso, se realizó de manera virtual y se contó con la presencia de Laura Hidalgo, mamá de la Dj y Daniel Trespalacios, hermano de la artista.

Cuando la Fiscalía relataba cómo el hombre de 35 años salía aparentemente con el cuerpo sin vida de Valentina en una maleta de viaje azul del apartamento al norte de Bogotá, se vio que la madre y el hermano de la víctima no pudieron contener las lágrimas.

Al mismo tiempo, las miradas se dirigieron a John Poulos que era acompañado de su abogado Juan Manuel Falla y el nuevo traductor. Todo el tiempo, él presentaba un aspecto serio y frío que se interrumpía cada vez que hablaba con su abogado o escribía algo en un papel.