Juez detiene audiencia para regañar a John Poulos por reírse en medio del proceso, en el que es señalado de acabar con la vida de Valentina Trespalacios.

Miles de personas están al pendiente de cómo se desarrolla el caso de la Dj Valentina Trespalacios, en el que por el momento solo está siendo juzgado John Poulos, su pareja sentimental.

Se espera, que en la tarde del 2 de febrero, el juez 59 penal con función de garantías en Bogotá declare culpable o inocente al hombre de 35 años, que tiene 3 hijos en Estados Unidos y que según su exesposa, no ve desde enero de 2021 así como que no responde económicamente por ellos.

¿John Poulos se burló de familia de Valentina Trespalacios?

Un hecho, que tiene como protagonista al aparente responsable del feminicidio de la Dj, tiene muy enojados a muchas personas y es que en medio de la presentación de la línea de tiempo del asesinato de la mujer de 21 años, el señalado soltó varias carcajadas.

Esto llevó al juez a intervenir para llamarle la atención: “Perdón señora del Ministerio Público, y vamos a hacer un llamado de atención. Señor traductor para que le indique al señor John Nelson para que esté atento a la interpretación, no veo que la intervención de la señora delegada del Ministerio Publico sea motivo de burla o de risa”.

Luego de esto, el abogado de Poulos pidió disculpas y aseguró que su cliente está comprometido y atento al juicio.