La cantante y actriz, Lady Noriega, publicó una imagen sin maquillaje que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

A sus  50 años de edad, la  mujer se encuentra alejada de las pantallas, pero muy activa en su papel como artista de música popular.

Tras ser una de las mujeres más bellas de Colombia en la década de los noventa, Lady Noriega fue sometiéndose a un cambio en su apariencia que vino acompañado de distintas cirugías.

Estas le produjeron serias complicaciones, sobre todo en su rostro que, tras ser inyectado de biopolímeros, se desfiguró, según la misma Lady Noriega.

Luego de toda la odisea que vivió por culpa de las cirugías, la cantante se alejó de los quirófanos y empezó a mostrar su faceta más natural.

Así lo demostró en una publicación en redes sociales en la que se muestra sin una gota de maquillaje, filtro o Photoshop.

Publicidad

«¡Chicas Malas! Al natural, sin Photoshop, sin filtro», escribió Lady Noriega en la publicación en la que luce bastante distinta.

Aunque algunos destacaron que la mujer se mostrara de esta manera, otros coincidieron en que lucía irreconocible.

Foto: Instagram Oficial

La expareja del ‘Tino’ Asprilla, en sus publicaciones habituales, se muestra con abundante maquillaje e incluso, luciendo su cabello de otra forma totalmente distinta.