En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que se ve como un ladrón se sube a robar a un bus pero es atrapado por dos militares.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del vehículo y en ellas se ve que dos ladrones se subieron a atracar un microbús en el que viajaban dos militares sin uniforme.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Naucalpan, México adentro de un vehículo que se le llama popularmente ‘combi’. Se trata de una van de pasajeros con capacidad para no más de 10 pasajeros.

Los delincuentes no se percataron de la presencia de los dos militares pues no llevaban uniforme, por lo que creyeron que sería muy fácil cometer el crimen.

Después de cometer el robo, uno de ellos se alcanza a bajar con el vehículo aún en movimiento.

Sin embargo, el otro es atrapado por uno de los miembros del ejército mexicano y junto a su compañero le dan tremenda paliza que quedó captada en video.

Afortunadamente, el criminal no portaba armas de fuego, pues el episodio habría sido más dramático para los militares y el resto de los pasajeros.

Al final, el delincuente fue entregado a las autoridades. El robo en el transporte público es uno de los delitos que más ha crecido en México y por ello, no es el primer caso de golpiza a un ladro a bordo de una ‘combi’.

Miles de usuarios en redes alabaron la acción de los militares y pidieron más atención de la policía para evitar estos hechos.