La empresaria y creadora de contenido Epa Colombia decidió hacer una controversial revelación sobre su relación con el candidato Gustavo Petro.

Estamos a solo horas para que los colombianos acudan a las urnas para elegir quién será el próximo presidente y la información, rumores y controversias están a la orden del día.

En esta ocasión, los protagonistas son dos de las figuras que más suelen ser tendencia en el país, aunque cada uno en ámbitos muy diferentes: Gustavo Petro y Epa Colombia.

¿La razón? La empresaria e ‘influencer’ decidió abrir una dinámica de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores en la red social Instagram.

Y entre varias dudas, era inevitable que se le consultara por el tema político y a qué candidato apoyaría con su voto el próximo domingo, 29 de mayo.

Y aunque Daneidy Barrera, como es su nombre real, no respondió en concreto por quién votará, si reveló una infidencia de Gustavo Petro.

Según ella, el candidato presidencial del Pacto Histórico no le dio una mano en el recordado episodio donde Epa Colombia estuvo a punto de ir a la cárcel por vandalismo.

“Yo llevo en la buena a Petro, yo quiero que sepan que en la mala no lo llevo, pero es que él me dejó botada, cuando la Fiscalía me iba a meter a la cárcel, me dejó botada” dijo Epa Colombia.

Y aunque la empresaria de las keratinas se salvó de ir a prisión, parece que sigue guardando ese rencor contra Petro, aunque no descartó de tajo el voto por el.

Sobre los otros candidatos, dijo que Fico le ofreció ser cliente de sus keratinas y de Rodolfo solamente expresó “me lo pela”, lo que parecería indicar que el ingeniero Hernández no es de sus afectos.