Sacerdote genera controversia al decir: “La tengo dura, mi vida. Las reacciones por parte de los internautas no se han hecho esperar.

En la red social TikTok, desde hace un tiempo se ha podido ver un video que ha generado risas y críticas pues allí un padre expone una frase que para muchos puede interpretarse con doble sentido.

Según lo visto, Adam Kotas, sacerdote de origen polaco que actualmente reside en México, frente a sus feligreses dio una frase bastante curiosa: “La tengo dura, mi vida”.

De inmediato, se escucha como las personas empiezan a reírse y al ver que el padre sigue diciendo las palabras, lo corrigen: “La vida es dura, mi vida es dura”, le rectifica una mujer.

Sí, ¿cómo? eso es lo que dije”, asevera Kotas. La feligrés agrega: “Mi vida es dura y no: ‘tengo dura la vida’ Es lo mismo, pero se escucha mejor. Es que sino es doble sentido”. En ese momento el hombre empieza a reír.

El clip ha sido bastante popular en las redes sociales y ha generado reacciones como: “Cuando la misa cambia a stand up”. “Es un amor padre, luego se ve que lo hace sin maldad alguna”, “él sabe lo que está diciendo”, “Gracioso pero no de risa, gracioso de raro”, “no se … pero el final de la risa de este sacerdote deja ver algo que lleva oculto”.

¿Quién es el sacerdote Adam Kotas?

De origen polaco, (15 de noviembre de 1984) el cura se ha hecho bastante popular en TikTok gracias a los videos que sube constantemente que están cargados de humor.

Aunque es muy querido, la diócesis de Santa Rosa en California, en donde fue ordenado sacerdote anunció su salida de la Iglesia Católica Romana para unirse a la Iglesia Católica de Polonia.

Estas no tienen relación desde siglo XIX en los Estados Unidos de América por lo que Adam Kotas tiene prohibido “realizar cualquier sacramento o cualquier otro ministerio en nombre de la Iglesia Católica Romana”, dice el comunicado oficial.