Además de las burlas y memes que generó la situación protagonizada por el árbitro Nestor Pitana, el parecido entre La Liendra y Richarlison fue tendencia en redes.

Desde hace un buen tiempo que el influenciador colombiano, el cual se encuentra en Dubái junto a su novia, y el delantero brasileño, que es compañero de James Rodríguez en el Everton, son comparados por su aspecto físico, pues tienen rasgos muy similares que los han hecho ver como hermanos.

Durante el partido que Brasil y Colombia disputaron en la Copa América, y por el cual se formó todo un escándalo gracias a las decisiones arbitrales de Néstor Pitana, varias personas señalaron el gran parecido entre La Liendra y Richarlison, afirmando que estos fueron “separados al nacer”. 

El tipo de corte, la nariz, el color del cabello y la contextura física generaron que, en esta ocasión, el futbolista luciera más parecido que nunca al colombiano.

Esto desató una ola de memes en redes sociales, convirtiendo a estos dos personajes en tendencia.

Mira los mejores memes:

Amistad en redes

En días anteriores, La Liendra reveló las conversaciones que ha sostenido con Richarlison en Instagram, red social mediante la cual el joven lo invitó a conocer las bellas mujeres de Colombia, a lo que este respondió que espera hacerlo junto a James Rodríguez y Yerry Mina.

 

Foto: Instagram Oficial