Neymar, estrella de Brasil, y Miguel Ángel Borja, delantero de Colombia, fueron los protagonistas de una tensa discusión al término del partido disputado en la Copa América.

Tras la polémica decisión del árbitro argentino, Néstor Pitana, el encuentro entre las dos selecciones se calentó durante los últimos minutos en donde aparecieron varias tarjetas amarillas, mientras los jugadores de ambos equipos seguían discutiendo entre ellos.

Al dar fin al partido, Neymar fue uno de los jugadores brasileños que calentó los ánimos con sus gritos y celebraciones que muchos consideraron como una verdadera burla.

Además de esto, el delantero se enfrascó en una discusión con Miguel Ángel Borja, futbolista del Junior y quien ingresó en el segundo tiempo del juego por Duván Zapata, a quien reemplazó sin brillar mucho, siendo uno de los señalados tras el segundo gol de Casemiro, el cual significó la victoria de los dirigidos por Tite.

Algunos asistentes que se encontraban en el estadio, grabaron el momento en el que los dos personajes inician una discusión que, al parecer, se extendió hasta los camerinos.

Según lo dicho por varios medios brasileños, el brasileño se burló del paso que el colombiano tuvo por Palmeiras, equipo que es dueño de sus derechos deportivos y en donde no logró brillar como se esperaba.

“Muy malo, tú no hiciste nada en Palmeiras. Ni siquiera jugaste. ¡Lástima! Muy mal”, le habría dicho Neymar a lo que Borja respondió haciendo referencia a los “piscinazos” y exagerados gestos del jugador en el campo

“A ti te tocan y lloras”, respondió el colombiano, mientras caminaban hacia el vestuario.

En el siguiente video, se observa como Neymar y Borja discuten y se realizan gestos ofensivos.

Video: Instagram/@futbolsinlimite