La Liendra, el polémico influenciador colombiano, reveló el susto que tuvo junto a su pareja Dani Duke, luego de que esta presentara síntomas de embarazo.

 

El pasado sábado 17 de junio, el joven de 22 años de edad y la mujer, que es seis años mayor que su pareja con 28 años de edad, fueron los protagonistas de una serie de videos en donde mostraron con detalle el susto que vivieron al pensar que podrían ser padres.

 

A pesar de que llevan pocos meses saliendo, La Liendra y Dani Duke han vivido su romance con gran intensidad, lo que los ha llevado a viajar a países como México y Emiratos Árabes Unidos.

Justamente, tras su llegada de Dubái, el influenciador hizo público los síntomas de embarazo que presentaba su pareja, quien es una reconocida empresaria en Medellín.

 

“Señores, en las historias de hoy vengo con miedo, vengo con mucha angustia, con felicidad, me siento raro pero les presento a Daniela mi novia. Les cuento que mi bebé ayer durante toda la noche se levantó a vomitar, ayer le dieron mareos, íbamos para una fiesta que no pudimos ir”, contó La Liendra a lo que Dani Duke respondió:

“Yo estaba lista, vestida y todo, salimos de la casa y le dije ‘amor devuélvete para la casa por favor’, entré al baño y vomité como si fuera el exorcista”

 

Tras esto, La Liendra fue a comprar una prueba de embarazo mientras mostraba su susto por una posible paternidad, a pesar de que su novia le señaló que esta planificaba con pastillas, motivo por el que era poco probable que se encontrara en gestación.

“Si es hijo mío tiene que cantar ‘Mauricio, apenas tengo 20 años’, puede ser covid puede ser otra cosa, yo prefiero que sea covid a que sea un niño”, dijo el joven.

Tras dichas publicaciones, que muchos calificaron como “puro show”, La Liendra y Dani Duke revelaron el resultado de la prueba en el siguiente video.

Los seguidores más antiguos del influenciador recordaron que, hace un par de años, La Liendra había pasado por el mismo susto junto a Luisa Castro con quien tan bien hizo pública su prueba de embarazo.