La campeona mundial de tiro con arco,  Valentina Acosta, es una de las grandes opcionadas para obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Con tan solo 21 años de edad, la joven pereirana representa a Colombia en las justas olímpicas que se llevan a cabo en la ciudad japonesa.

 

Además de ser una de las deportistas cafeteras más destacadas en su disciplina de la delegación de 71 atletas colombianos que se encuentran en Tokio 2020, Valentina Acosta llama la atención por su belleza y tatuajes que le han traído uno que otro inconveniente en este lugar.

La arquera, quien cuenta con varios títulos nacionales e internacionales en tiro con arco, debutará en unos Juegos Olímpicos este 22 de julio, esperando obtener el primer lugar, así como ocurrió en Madrid durante el año 2019, cuando se coronó como campeona mundial de esta disciplina.

Aparte de sus rótulos y títulos nacionales e internacionales, Valentina Acosta ha llamado la atención en Tokio 2020 por su belleza.

Sus tatuajes también han sido motivo de discordia en los Juegos Olímpicos, ya que, según la misma deportista, previo a la fase de clasificación de tiro con arco, integrantes de la organización le tomaron fotos a estos para revisarlos y cerciorarse de que estos no tuvieran mensajes políticos o alguna relación con marcas.

 

“Aparentemente me va a tocar taparme mis tatuajes (…) Me va a tocar tirar con algo en los dedos. Yo lanzo con mangas largas y pues no hay problemas, pero si alguien tiene tatuajes en la cara se jodió”, afirmó Valentina Acosta, quien señaló que tendrá que cubrir un tatuaje que dice “Optimismo” y otro en el antebrazo en el que tiene dibujado un Bart Simpson.