Luisito Comunica, quien anda por estos días en Colombia, no le quiso pasar al teléfono al mánager de La Liendra.

El influenciador había expresado su deseo en conocer a Luisito Comunica, pero fue tildado en redes de “oportunista”.

Por lo que la gestión para conocer a Luisito Comunica la llevó a cabo el mánager de La Liendra.

A través de sus historias de Instagram, el hombre “elevó una petición pública” para que le ayudaran a contactar al mexicano y así “proponerle un negocio”.

Para ello, el mánager de La Liendra ofrecía 2 millones de pesos por el número de celular del influenciador y 10 millones de pesos si lograba “cerrar el negocio”.

Y así fue, una persona en Cali, que estaba con Luisito Comunica, le consiguió el celular. Sin embargo, La Liendra y su mánager tuvieron tan mala suerte que el mexicano no les quiso pasar al teléfono.

 

 

Foto: Instagram @luisitocomunica

 

Una cuenta de chismes en Instagram, recopiló el momento en que un caleño le pide a Luisito Comunica que tome la llamada, pero este se niega.

Los usuarios en Instagram celebraron la reacción de Luisito Comunica de no pasarle al teléfono a La Liendra.

“Él no sabe ni quién es La Liendra”, “la persona a la que llamó no está disponible”, “Luisito prefiere conocer a la gente de Siloé que a La Liendra”, “no hay que forzar relaciones” y “que siga intentando”, comentaron en redes.

Luisito Comunica, quien estuvo estos días por Cali, registró las movilizaciones y cómo viven algunas comunas en esa ciudad de Colombia.

 

 

Luisito Comunica se le negó a La Liendra

 

Video: Cortesía de Rechismes