A través de una dinámica, La Liendra dio su opinión sobre varios influenciadores y famosos colombianos en donde se destacaron sus palabras alusivas a Andrea Valdiri.

Tras su llegada de Dubái, el creador de contenido digital realizó una dinámica en su perfil de Instagram en donde cuenta con más de seis millones de seguidores.

“¿Qué opino de? o ¿cómo me cae o que piensa de?”, fueron las preguntas que contestó La Liendra, hablando de personajes como Epa Colombia, Dani Duke y Andrea Valdiri.

Precisamente, una de las respuestas que más llamó la atención del joven de 22 años de edad fue la relacionada a la bailarina e influenciadora barranquillera, quien hace poco se convirtió en madre por segunda vez.

Al aparecer el nombre de Andrea Valdiri, relacionada sentimentalmente con Felipe Saruma, La Liendra no dudó en contar que, a pesar de la admiración que le tiene, esta lo ha ignorado en reiteradas ocasiones en redes sociales.

“Andrea Valdiri puedo decir que me cae muy bien. He tratado muchas veces de relacionar con ella. Le he enviado mensajes y me deja en visto”, afirmó dicho personaje, quien habría buscado a la mujer para realizar colaboraciones, sin tener una respuesta de esta.

“No sé si le caigo bien o mal, pero de parte mía me cae muy bien, la admiro porque es una dura para los negocios, es una empresaria pero en la buena de parte mía”, dijo La Liendra, dejando la puerta abierta para poder trabajar en el futuro con la expareja de Lowe León.