La revelación la hizo a La Liendra en el primer blog de su viaje a Dubái, el cual estrenó a través de sus redes sociales.

Al mejor estilo de Luisito Comunica, reconocido youtuber mexicano, el creador de contenido digital viajó al otro lado del mundo en compañía de su novia, Dani Duke, para conocer una de las ciudades más lujosas del mundo y grabar los mejores momentos de esta travesía que compartirá a través de plataformas digitales.

Luego de generar mucha expectativa en cuanto a su viaje a Dubái, La Liendra estrenó el primer video en donde muestra su experiencia volando en primera clase de Bogotá a España y los lujos que se pudo dar en esta travesía por aire de nueve horas.

Al final de la grabación, y después de volar de Madrid a su destino final, este contó detalladamente los problemas que tuvo al ingresar a los Emiratos Árabes Unidos, país en donde se encuentra dicha ciudad.

Según lo contado por La Liendra, las autoridades de ese país los retuvieron para requisarlos y preguntarles sobre su procedencia.

“Nos acaban de parar y pegar una requisada increíble y solo a nosotros. Creemos que porque mi mona (Dani Duke) tiene esa blusita y acá las mujeres deben estar muy tapadas y yo miren como estoy”, señaló el influenciador y quien tenía puesta una sudadera junto a un esqueleto y unos zapatos Crocs.

Tras contarle a los agentes que venían de Colombia y luego de que estos “les esculcaran todo”, de manera inesperada uno de estos le preguntó por Pablo Escobar.

“¿Te gusta Pablo Escobar?”, le preguntaron a La Liendra y Dani Duke a lo que la mujer respondió “no, es una mala persona que mató mucha gente”.

A pesar de esta respuesta, el agente sorprendió al afirmar que a él si le agradaba el célebre narcotraficante colombiano.

Mira el video: