El ex candidato al Congreso de la República e ‘influencer’ político le hizo una propuesta a Petro sobre su casa en Chía.

Miguel Polo Polo es una de las figuras más polémicas dentro de la política colombiana pues sus opiniones y pullas le han valido miles de críticas y hasta burlas.

Sin embargo, también goza de gran popularidad, lo que lo llevó a lanzarse al Congreso por la lista afro pero a último minuto no le alcanzaron los votos y se quedó por fuera.

Sus críticas a los sectores de izquierda son frecuentes en sus redes sociales, en especial en Twitter donde no tiene filtro para lanzar pullas a estos grupos políticos, en especial al candidato presidencial Gustavo Petro.

Justamente, en las últimas horas Polo Polo trinó una insólita propuesta para el candidato Gustavo Petro sobre la casa que el político tiene en el municipio de Chía, a las afueras de Bogotá.

Para Miguel, Gustavo Petro debería “redistribuir igualitariamente” su casa entre los pobres.

El polémico tuit lo hizo a propósito de la visita que hizo el candidato por el Pacto Histórico a la mujer aseadora en Medellín que fue criticada por llevar publicidad de Petro en sus implementos de trabajo.