El famoso cantante de música popular decidió hacer una sorprendente denuncia contra uno de sus hijos por estafa en varios países.

Luis Alberto Posada es uno de los artistas populares más reconocidos de Colombia. Sus canciones siguen vigentes y sus conciertos agotan entradas rápidamente.

Sin embargo, sus miles de fanáticos quedaron sorprendidos a causa de una denuncia que recientemente hizo el cantante y que involucra a uno de sus hijos.

La revelación la hizo Luis Alberto Posada para un programa de entretenimiento, y en la entrevista señaló que Jorge Iván Posada, su hijo, ha aprovechado el nombre y la fama de su padre para estafar a decenas de personas.

Según contó el intérprete de ‘El precio de tu error’, su hijo ha vendido varias fechas para conciertos en países como México y España que el mismo Luis Alberto no tenía ni idea.

El objetivo era cobrar el dinero de los anticipos pero el artista jamás se iba a presentar.

Claramente, al enterarse de esta situación, Luis Alberto Posada confrontó a su hijo, llamándolo mentiroso, razón por la cual perdió todo contacto con el.

Por eso, el cantante hizo un llamado para que los empresarios no sigan cayendo en estafas a su nombre pues el es un artista honesto y responsable.