A pesar de las imágenes que circulan en redes sociales y medios colombianos e internacionales, Angélica Camacho ‘La hinchada’ salió a defender a los hinchas de Atlético Nacional.

 

El regreso de los aficionados al estadio ‘El Campín’ de Bogotá se vio empañado por los desórdenes que seguidores del equipo antiqueño iniciaron en una de las tribunas, luego de que estos invadieran otros sectores del lugar y atacaran a personas que vestían la camiseta de Independiente Santa Fe. 

 

La grabación de lo sucedido se hizo viral en redes sociales; allí se mostraba la manera salvaje en la que hinchas con la camiseta de Atlético Nacional arremetieron contra un hombre, siendo este uno de los videos que más causó rechazo.

A pesar de esto, algunas personas afirmaron que los seguidores del equipo verde no son así, lo que causó discusión en redes sociales.

 

Este es el caso de la periodista Angélica Camacho, conocida popularmente como “la hinchada” y quien vive en los Estados Unidos.

 

Al ver que las personas criticaban a los hinchas de Atlético Nacional, la mujer salió a defender a los integrantes de una famosa barra verdolaga.

“¿Son los del sur’?…  Los del sur “Medellín” no son los mismos “los del sur” de Bogotá gente…. Es más … ni se juntan. Para que empiecen a armar sus rompecabezas”, tuiteó ‘la hinchada’.

 

Tras esto, señaló que los hinchas que ella conoce son gente respetuosa y que no haría esto.

“Porque los #delsur de Medellín es gente que conozco y son tremenda gente respetuosa en lo que he conocido”.

Más adelante, en otro tuit, esta señaló que “eso no es tema de los del sur Medellín. Sino son cachacos de mierda”.

La opinión de Angélica Camacho sobre los hinchas de Nacional generó todo tipo de críticas en su contra, por lo que esta compartió un nuevo mensaje al respecto.