Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, publicó un particular video que tiene que ver con la novela ‘Pasión de Gavilanes’ y sus pequeñas hijas.

 

El futbolista portugués y la modelo española forman una de las parejas más reconocidas a nivel mundial.

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuentan con un hogar conformado por cuatro niños; Cristiano Ronaldo Jr, el hijo mayor del deportista, sus gemelos Mateo y Eva, quienes fueron gestados bajo gestación subrogada como su hermano, y Alana Martina Dos Santos, la cual nació de manera natural y quien es la más pequeña de todos.

A pesar de que la modelo solo es madre biológica de la menor, la mujer ha tomado las riendas de la familia como la madre de los niños, quienes la ven como su progenitora.

 

Por este motivo, Georgina Rodríguez comparte periódicamente publicaciones en donde muestra detalles de su vida privada junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.

 

En una de sus más recientes publicaciones, la mujer de 27 años de edad reveló la manera en la que Alana y Eva, de tres y cuatro años, logran calmarse un poco.

 

“Recurrir a Pasión de Gavilanes para que se queden sentadas, es de guapas”, escribió la modelo junto a un video en el que las niñas aparecen muy concentradas viendo la famosa telenovela colombiana.

 

Mira el video: