La aterradora historia fue contada por dos jóvenes que revelaron cómo quedó la imagen que se tomaron en un lugar llamado “La Garganta del diablo”.

 

Dos jóvenes argentinas son las protagonistas de una historia paranormal que asusta a más de uno en las redes sociales; sin embargo, otros afirman que se trataría de un montaje.

 

Hace unos días, las mujeres viajaron a un lugar conocido como “La Garganta del diablo”, sitio ubicado en Quebrada de las Conchas en cercanías al Parque Nacional Iguazú.

Allí, las jóvenes se encontraban con familiares y amigos disfrutando de un día feriado, motivo por el que decidieron tomarse varias fotografías.

 

Tras esto, dichos personajes revisaron las imágenes con detalles, llevándose una gran sorpresa.

 

Según lo dicho por una de ellas al diario El Tribuno, estas se dieron cuenta que uno de los rostros de una de las personas que estaba en el lugar lucía como si estuviera poseído por el demonio.

 

“Nos dio mucho miedo. Después de tomar las fotografías, cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado. Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara. Nunca nos había pasado algo así”, afirmó la acompañante a dicho medio.

 

Además, estas señalaron que la imagen nunca fue modificada, así parezca un montaje.

 

 “La foto no tiene filtro ni está movida. Es algo muy raro. Nos dio mucho miedo”, señaló… mira la imagen.

 

Foto: El Tribuno

Al ver la fotografía, algunos creen que es real y que su efecto se produjo por ser tomada en la llamada “Garganta del diablo”, lugar que algunos creen que se originó hace 15 millones de años.