contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“De-si-mu-len”: concejal del Polo llegó aparentemente borracha a la plenaria del Concejo

05-Feb-19

La concejal del Polo Democrático Xinia Navarro llegó en aparente estado de embriaguez a la plenaria del Concejo de Bogotá en donde se llevaba a cabo la elección e integración de la Mesa Directiva del cabildo distrital.

En la plenaria, que era transmitida por televisión, quedó grabado cuando la cabildante toma el micrófono y le exige a los presentes que le canten.

“Estoy cumpliendo años, cántenme”, ordenó la concejal.

En estado de embriaguez. Así es como se gana el sueldo (que viene de recursos públicos) la concejal del Polo Democrático, Xinia Rocio Navarro Prada.

Posted by Cristian Leonardo Maldonado Hernandez on Tuesday, February 5, 2019

En medio de la confusión, sus colegas decidieron cantarle. Entre tanto, otras personas intentaban darle algo de beber a la líder política, mientras les pedida “desimular”.

“Disimulen, disimulen, de-si-mu-len, disimulen”, exclamó Navarro.

Al final, la interrumpieron y la plenaria continuó para elegir al nuevo presidente.

Según publicó Rcn Radio, aunque se adelantó un contacto con el jefe de prensa de la concejal Navarro, “no se obtuvo ningún tipo de respuesta sobre ello”.

El edil de Chapinero Andrés Acosta publicó el video en su cuenta de Twitter y lo calificó de “vergonzoso”.

 

 

 

También te puede interesar