El final de la ceremonia de Miss Universo generó una particular escena de distanciamiento social que es toda una burla en redes sociales.

El pasado domingo 16 de mayo, Andrea Meza, representante de México, fue escogida como la mujer más bella del mundo, durante el certamen de belleza que se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos.

Tras una ceremonia sin mayores cambios y con los tradicionales desfiles en traje de baño y gala, la mujer quedó entre las cinco finalistas, donde al final disputó la corona con Júlia Gama, candidata de Brasil y que, finalmente, quedó de virreina.

Antes de conocer a la nueva soberana de la belleza mundial, ambas reinas protagonizaron una particular escena mientras esperaban la decisión final.

Conservando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social, las mujeres hicieron un gesto como su estuvieran tomadas de las manos, mientras que en la mitad estaba Zozibini Tunzi, quien es ese momento debía entregar la corona.

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, el ejemplo de distanciamiento social en Miss Universo se arruinó por completo, luego de que varias candidatas decidieran romper esta medida y agolparse para abrazar y celebrar junto a la mexicana, generando todo tipo de burlas y meses en redes sociales.

Foto:Captuta de pantalla