Kimberly Reyes, actriz barranquillera, es motivo de burlas en redes sociales al afirmar que logró hablar con sus dos perros.

La también presentadora contó por medio de sus redes sociales que, a través de una mujer que tiene este supuesto don de comunicarse con los animales, logró entablar una conversación con sus mascotas.

“Acabo de terminar la cita con la señora que habla con los animales y les digo que quedé en shock, fue una experiencia espectacular”, dijo Kimberly Reyes, afirmando que habló una hora con cada uno de los dos perros que tiene.

Según la actriz, una su perra llamada Carlota le contó la razón por la que “hace popó en las paredes”, ya que para el animal, supuestamente esto sería más cómodo e higiénico, debido a que esta sería muy asquienta.

“Dijo que le da mucho asco las cosas, que su favorito es su papá”, afirmó la barranquillera.

Además, señaló que su perra le describió cosas que suceden en su casa, hasta el punto de hablarle sobre varios miembros de la familia de Kimberly Reyes.

“Habló de la relación que tiene con varios miembros de mi familia en Barranquilla, puntualmente de mi hermana”, señaló la mujer.

Dichas declaraciones generaron todo tipo de burlas contra la mujer, ya que varios aseguraban que era imposible hablar con los animales.