Por el tamaño de sus caderas y cola, otros afirman que Paola Jara está embarazada y esperando un hijo de Jessi Uribe.

A pesar de ser considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, la cantante es una de las famosas que más recibe críticas en redes sociales.

Desde el inicio de su relación con Jessi Uribe, la mujer de 37 años de edad ha sido objeto de todo tipo de comentarios en donde critican su figura, forma de vestir y otros aspectos de su vida íntima.

Así quedó demostrado luego de que Paola Jara compartiera un video en el que se graba haciendo ejercicio de espaldas, mientras salta una cuerda.

Allí, luce un ajustado conjunto deportivo que muestra sus curvas y en donde resalta su cola, la cual fue motivo de todo tipo comentarios.

Aunque la mujer quería mostrar la rutina de ejercicios con la que mantiene su figura, algunos afirmaron que esta no era real por la manera en la que esta se movía a causa de los saltos que efectuaba en dicha grabación.

Publicidad

“Eso del gimnasio es mentira ella obtiene sus resultados en el quirófano” o “la pregunta es ¿hay algo natural en ella? Pobre vanidad conoce más de cirujanos que de Dios”, dicen parte de los comentarios de sus críticos. 

Por otra parte, algunos se refirieron al gran tamaño de sus caderas y glúteos, afirmando que Paola Jara estaría esperando su primer hijo de Jessi Uribe, algo que no está para nada confirmado.

Mira el video a continuación: