Kevin Roldán, famoso artista de música urbana, ayudó a un vendedor ambulante que se movilizaba en su vehículo para personas discapacitadas.

 

Mientras que el cantante paisa paseaba por las calles de Medellín en su lujoso Lamborghini, el cual hace parte de su colección de autos de lujo, a este le llamó la atención la manera en la que un hombre se estaba movilizando por la carretera en la que este transitaba.

 

“Eso si es inspiración. Miren eso mi gente, Dios bendiga a este señor”, dice Kevin Roldán quien decide alcanzar al vendedor ambulante quien, al parecer, se moviliza en una silla de ruedas motorizada y con su mercancía en la parte delantera.

Tras pararlo en plena vía, el cantante le pregunta si este está trabajando, a lo que responde de manera afirmativa.

 

Por este motivo y al ver este caso de superación, Kevin Roldán decide sacar un fajo de billetes y entregárselo sin nada a cambio.

 

A pesar de la gran cantidad de dinero, el artista vuelve a meterse la mano al bolsillo y sacar un fajo aún más grande y de solo billetes de 50.000 pesos, por lo que se presume que el vendedor recibió varios millones de pesos que le cayeron del cielo.

 

“Ah, que detalle mijo, Dios lo bendiga, todo bien”, dijo el hombre quien se vio más que sorprendido.

Mira el video: