James Rodríguez y Shannon de Lima, una de las parejas más famosas del mundo del fútbol, habrían terminado su relación después de un par de años de estar juntos.

 

“Cuando el río suena, piedras lleva”… a esta conclusión han llegado muchos de los seguidores de la pareja conformada por el futbolista colombiano y la modelo venezolana, quienes se conocieron en el año 2018 en la ciudad de Miami, cuando el futbolista estaba realizando la pretemporada con su equipo de ese entonces, el Bayern Múnich de Alemania

 

Desde ese momento, James Rodríguez se volvió a dar una oportunidad en el amor con Shannon de Lima, luego de su sonada separación con Daniela Ospina, la madre de su hijo Samuel.

A pesar de ser muy reservados con su noviazgo y de estar alejados de los escándalos fuera de la cancha, su relación habría terminado desde hace un par de meses.

 

Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, algunos creen que la prueba definitiva de su ruptura se puede evidenciar durante el último cumpleaños del futbolista.

Silencio Total

James Rodríguez cumplió 30 años el pasado 12 de julio, los cuales celebró en compañía de sus familiares quienes le realizaron una pequeña fiesta en la ciudad de Miami. Allí, la gran ausente de la celebración fue Shannon de Lima quien, a pesar de vivir en la capital de Florida, nunca fue vista junto al futbolista.

 

Además de esto, algunos señalan como “prueba reina de su ruptura” el silencio de la modelo en redes sociales, ya que esta no le envió ningún mensaje de felicitación a su novio en sus redes sociales.

Por otra parte, James Rodríguez compartió una publicación en la que celebra su llegada “al tercer piso”, lo que generó una ola de comentarios por parte de compañeros de la selección Colombia, celebridades e influenciadores de todo el mundo.

Sin embargo, Shannon de Lima ni siquiera lo felicitó de esta manera.

Contrario a la venezolana, Daniela Ospina si tuvo la gentileza de felicitar a su expareja, lo que genera aún más rumores de una posible reconciliación.

“Feliz cumpleaños. Que sean mil más”, le escribió la madre de su hija, Salomé.